Hilandería: Cien años de artes textiles en Holyoke


exhibit textile arts wistariahurst museum holyoke fiber arts Estamos SUPER emocionadas de colaborar con el Museo Wistariahurst para presentar Hilandería: Cien años de artes textiles en Holyoke, una exposición que presenta piezas textiles del pasado al presente de nuestra región. El público es bienvenido a visitar durante cualquiera de los siguientes horarios:

Jueves, 8 de noviembre: de 12 a 6:30 p.m.
Viernes 9 de noviembre, de 12 a 4 p.m.
Domingo 11 de noviembre de 12 a 4 p.m.
Lunes a viernes, del 12 de noviembre al 16: 12 - 6:30 p.m.
Sábado y domingo, del 17 de noviembre al 18: 12 a 4 p.m.

Podemos programar visitas para grupos fuera de este horario si se coordina con nosotros por adelantado. Habrá una donación sugerida de $ 5 para la entrada, pero todos son bienvenidos a asistir independientemente de dar una donación.

Habrá una recepción con los artistas en la tarde del viernes 16 de noviembre, que será un evento con boleto, para recaudación de fondos para Wistariahurst y ArteSana.

La exposición, que estará instalada en dos pisos del Museo, rinde homenaje a las mujeres que formaron el núcleo de la industria textil histórica en Holyoke y a las personas que enseñaron en instituciones queridas como el Holyoke Creative Arts Center y el Skinner Coffee House, asegurando la supervivencia de estas intrincados medios artísticos. Al mismo tiempo, la exposición celebra a todos aquellos que continúan ese legado hoy, mostrando artistas que están abriendo nuevos caminos a medida que exploran la forma, los medios y el significado a través de las artes de fibra.

Los visitantes a la exposición tendrán la oportunidad de ver piezas de la colección de textiles del Archivo Wistariahurst junto con piezas contemporáneas de artistas de todo el Pioneer Valley. Desde muestras del siglo XIX, hasta edredones intrincados, hasta llegar a la moda moderna, Hilandería casera muestra la amplia gama de lo que es posible cuando se une un poco de hilo con tela.

Muchas gracias a la talentosa Michelle de Falcón Fontánez Foto por la foto que estamos usando para materiales de promoción!  materials!